Con esta iniciativa, Grupo Antón traslada un mensaje de compromiso y responsabilidad social en un año especialmente difícil para muchos sectores
Grupo Antón, una de las compañías españolas líder en limpieza y multiservicios, ha hecho entrega este jueves 17 de diciembre de un cheque por valor de 5.000 euros al Banco de Alimentos de Valladolid. El director general de Grupo Antón, David Ramos, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid, Jesús Mediavilla, escenificaron esta mañana en la sede de la organización sin ánimo de lucro la recepción de dicha cuantía.
Como señaló David Ramos, en esta ocasión, y después de un año tan complicado para tantas personas, la compañía ha decidido donar el presupuesto que tradicionalmente destina a realizar regalos para sus clientes; una decisión, añadió, que seguro comparten todos aquellos que confían en nuestros servicios a diario.
Se trata de una acción enmarcada dentro de los valores de compromiso y responsabilidad social de la empresa, más allá del ámbito profesional, y que este año cobra una especial relevancia a la luz del contexto provocado por la crisis sanitaria COVID-19. Grupo Antón traslada, de esta forma, un mensaje de solidaridad con todos aquellos que han tenido mayores dificultades, a la vez que evidencia la importancia de contar con organismos como el Banco de Alimentos cuya lucha desinteresada ayuda a paliar, en buena medida, los efectos derivados de crisis económicas y sociales, como la actual.