SERVICIOS QUE OFRECEMOS

VALORES DIFERENCIALES

Incorporamos nuevas soluciones para nuevas necesidades encuadradas en un contexto de Industria 4.0: Tecnología, Digitalización, Optimización, Eficiencia Energética…

LIMPIEZAS GENERALES

50 años de experiencia en limpieza de fachadas y en el mantenimiento de tus instalaciones, fábricas, oficinas, locales… Trabajamos día a día para ofertar un servicio de limpieza óptimo y asegurar espacios seguros, agradables y limpios.

LIMPIEZAS TÉCNICAS

Para garantizar un buen servicio, hemos invertido en I+D+i. A través de novedosos sistemas de limpieza, como el uso de técnicas criogénicas, con la que ofrecemos más calidad y más eficiencia.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

En Grupo ANTÓN disponemos de soluciones y tratamientos para suelos, antigrafitis, retirada y limpieza de chicles, manchas de aceite, etc. Estamos especializados en tareas de limpieza y mantenimiento complejas.

MULTISERVICIOS

Contamos con más de 1.800 empleados para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes. Desde el departamento de Multiservicios de Grupo ANTÓN atendemos tus necesidades directamente con nuestro personal; y, también, a través de empresas colaboradoras, bajo nuestra organización y dirección.

DESINFECCIONES

Trabajamos adaptándonos al contexto sociosanitario actual con la COVID-19. Tú eliges las zonas, periodicidad y horario según tus necesidades. Rápido y eficaz, en tan solo 30 minutos estarás libre de virus y bacterias.

JARDINERÍA Y PISCINAS

Nos encargamos de que tu piscina y  jardín estén en perfecto estado para su uso y disfrute. Nuestro equipo de profesionales cuidan todo los detalles para proporcionar entornos bellos, seguros y sostenibles.

SERVICIOS AUXILIARES

Con nuestro servicio de outsourcing, ayudamos a las empresas a externalizar determinadas tareas para que puedan concentrar los esfuerzos humanos y económicos en las actividades propias de su negocio.  

DATOS PRINCIPALES

1.800

EMPLEADOS

70 UNIDADES
MÓVILES
PRESENCIA NACIONAL

2.000

CLIENTES

7 DELEGACIONES
10 AÑOS DE FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES