Grupo Antón participa en la jornada ‘Nuevos modelos de FP dual en las Pymes’

Grupo Antón participa en la jornada Nuevos modelos de FP dual en las Pymes
Compartir la noticia en:
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Grupo Antón participa el próximo martes, 28 de septiembre, en la jornada ‘Nuevos modelos de FP dual en las PYMES’, un evento híbrido, con presencia física y virtual de los asistentes, que se celebrará a partir de las 9.30 horas en la sede de CEOE de Valladolid. El evento se celebra con motivo de la adhesión de Grupo Antón a la Alianza para la FP dual y está coorganizado por la Fundación Bertelsmann y CEOE, además de la presencia destacada de nuestra compañía.

Las personas que quieran disfrutar de esta interesante jornada pueden inscribirse de una forma cómoda y sencilla en el este link: https://forms.gle/AusPsTUeiS6jiSEP6. Además, el evento se podrá seguir en streaming a través de la web de CEOE Valladolid: www.ceoevalladolid.es.

NOTICIAS RELACIONADAS

Industria alimentaria

Limpieza y desinfección, factores claves en la industria agroalimentaria

La industria alimentaria es uno de los sectores más importantes de nuestro país, en volumen de negocio, generación de empleo y como factor estratégico. Por eso, es vital asegurar la limpieza y desinfección en cada fase del proceso, a la vez que extremar los requisitos de calidad, con profesionales cualificados y técnicas de servicio avanzadas.