Promoción especial para los centros integrados en Escuelas Católicas

Uno de los métodos claves para que los centros formativos puedan evadir la crisis está en externalizar los servicios de limpieza y profesionalizarlos, encontrando la eficiencia en la gestión.
Compartir la noticia en:
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Desde Grupo ANTÓN somos conscientes del difícil momento por el que estamos pasando y queremos ayudar a todos los centros integrados en Escuelas Católicas hasta con un 5% de descuento sobre el precio actual de sus servicios de limpieza contratada y que incluyan la desinfección COVID de los espacios comunes de sus instalaciones.

Mediante nuestros pulverizadores electrostáticos logramos obtener desinfecciones integrales en cualquier superficie, ya sea un vehículo, ropa o vestuario laboral, así como cualquier tipo de espacio cerrado, como la sala de espera de un centro de salud o el aula de un colegio; sin necesidad de evacuar las instalaciones, disminuyendo los tiempos de ventilación y optimizando el consumo del producto.

Nuestros productos, homologados por el MINISTERIO DE SANIDAD, combaten especialmente el COVID-19 atendiendo a la norma UNE-EN 14476, no dejan residuos tóxicos, son aptos para aplicación textil y no irritan la piel.

En aquellos centros que realicen ellos mismos la limpieza de sus instalaciones, sugerimos varias razones por las que deberían considerar externalizarla:

  • Optimización de Costes: nos adaptamos a sus necesidades, poniendo toda nuestra estructura a su disposición para que puedan centrarse en su negocio.
  • Bajas por enfermedad y vacaciones: si nuestros trabajadores asignados estuvieran de baja enviaremos otra persona, cumpliendo con los mismos estándares de calidad.
  • Ayuda al medio ambiente: Todos nuestros productos cumplen con las normas de garantía medioambiental y disponemos de la certificación ISO 14001 de Gestión del medio ambiente.
  • Solución personalizada y en óptimas condiciones de seguridad.
  • Nuestro Plan de Calidad y Mejora continua: Nuestros controles les ayudarán a estar al día de sus auditorías a través de nuestros registros del plan de higiene y de nuestro programa de prevención contra la listeria.   
  • Servicios auxiliares, ofrecemos un catálogo de soluciones para que sus instalaciones estén en perfecto estado y solo tengan que preocuparse de su trabajo.

Contáctanos y realizaremos un estudio personalizado de tus necesidades. Puedes ver cómo realizamos la desinfección electrostática en este vídeo:

https://youtube.com/watch?v=GyqcSUw5_ls

NOTICIAS RELACIONADAS

Industria alimentaria

Limpieza y desinfección, factores claves en la industria agroalimentaria

La industria alimentaria es uno de los sectores más importantes de nuestro país, en volumen de negocio, generación de empleo y como factor estratégico. Por eso, es vital asegurar la limpieza y desinfección en cada fase del proceso, a la vez que extremar los requisitos de calidad, con profesionales cualificados y técnicas de servicio avanzadas.